360 Hackathon es una nueva aplicación móvil  para Android que muestra las fotografías panorámicas de 360º capturadas durante el concurso Hackathon de Apps Móviles LCSI-UMH.

Esta app inmersiva muestra cada una de las fases del concurso mediante una fotografía 360º y un sonido ambiente que recoge la actividad realizada en cada momento.

pantallazo_sobre_nexus4

De esta manera, podemos ver la presentación del concurso, la etapa de programación durante las 8 horas estipuladas, la parada del almuerzo y las presentaciones de los proyectos de cada uno de los participantes, así como la entrega del premio al ganador.

Este evento de programación se celebró en la Universidad Miguel Hernández de Elche, durante los días 19 y 20 de Septiembre de 2013.

El objetivo del concurso era el desarrollo de una aplicación para teléfonos móviles en un tiempo máximo de 8 horas. La app podía implementarse en iOS o Android, en función de la experiencia de los participantes. La temática de la app era realizar un juego para niños a utilizar durante el tiempo que sus padres hacen la compra en el supermercado haciendo uso de la API de Supertruper, empresa patrocinadora del evento.

 get-it-on-google-play-store-logo