El mundo de las aplicaciones para móviles es tan heterogéneo que a veces cuesta encontrar ésa app que tenga una buena interfaz, que sea rápida, útil, intuitiva y también diferente. En AppAndAbout han sabido crear una aplicación que recoja todos esos principios y aunarlos bajo un sugerente lema: “La vida no es plana, mis fotografías tampoco”.

Hasta ahora las únicas cámaras para captar fotos de 360° decentes eran cámaras profesionales, o bien adaptadas para este propósito. Dispositivos dedicados como Bublcam o Centrcam sobrepasan los 600 y 400 euros respectivamente, y a parte del desembolso, el hecho de tener que transportarlos y cargarlos hace que los usuarios se lo piensen dos veces antes de adquirirlos como un dispositivo aparte.

La solución esperada

¿Por qué no una app para móviles que haga fotos en 360°? La ley de la unificación: todo en uno. Pero en AppAndAbout han sabido ir un paso por delante de sus competidores y han integrado una red social para poder subir y compartir las fotos.

La aplicación 360 moments posee un software diferente e intuitivo, cuya interfaz desprende un cierto aroma a Instagram (para disfrutar de una navegación ya conocida por los usuarios). Además, la app pesa muy poco, tiene transiciones suaves, es personalizable, con posibilidad de compartir, de titular, y un largo etcétera cuya mejor forma de desmenuzar es experimentándolo por uno mismo.

Fotos en 360 grados y algo más…

360 moments no es una aplicación de fotos panorámicas más; ampliar, desplazar y punto. Se pueden hacer, además, auténticas obras de arte utilizando el modo panorámico o esférico.

Fotos que resultan abstractas, burbujas de bosques envueltas de cielo, ramas que se doblan formando una geometría imposible, montañas que sobresalen de un micro mundo, castillos con almenas en bucle,… Y es el usuario quien elige si desea que todo sea controlado con su dedo o, por el contrario, que el sensor de movimiento impulsado por el eje de su móvil se ocupe del desplazamiento por la fotografía.

Ricoh Theta

Las opciones para captar una imagen son variadas, (foto esférica, panorama, galería) pero 360 moments tiene un “as” que agranda la diferencia entre ellos y la competencia: Ricoh Theta.

Ricoh Theta es la forma más práctica, sencilla y barata de alzar tus fotografías panorámicas al trono de las profesionales. Por menos de 300 euros se puede adquirir una cámara que realiza fotos panorámicas de calidad, con un tamaño reducido y una usabilidad de lo más variada. Fácil de transportar, de utilizar y de vincular con la app 360 moments.

La futurista cámara Ricoh Theta es el complemento ideal para 360 moments. En la decisión de cada usuario está adquirir la extensión o, en su defecto, tener buen pulso para captar las fotos en 360 grados desde el móvil o tablet. Sin duda, un dispositivo diferente para una app diferente que convertirá a su poseedor en un insólito y admirado rey de la fotografía.

Vídeo promocional 360 moments:

Descargar app para dispositivos Android

 

Fuentes: Appandabout / Centrcam / Bublcam / Theta360 / Xatakafoto
Fuentes fotografías: 360moments / ocomwebs