Android Party 2014 es un evento sobre uno de los sistemas operativos para móviles más utilizado en el mundo.

Tendrá lugar los días 10 y 11 de Julio, en la Nau de la Innovaciò (Edificio Innova) de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Está dirigido a estudiantes, desarrolladores y empresas de desarrollo de software, con ganas de aprender y pasar un buen rato.

Este evento consta de talleres y conferencias que se realizarán durante los dos días. Los talleres de aprendizaje serán por la mañana y por la tarde se realizarán las conferencias a cargo de diferentes ponentes.

Android Party es gratuito, el único requisito para la asistencia a los talleres de programación es la valoración de las apps. Prueba las aplicaciones y puntúalas, gracias a vuestros comentarios servirán para que se puedan mejorar.

Para acudir a las conferencias no es necesario registrarse,  serán hasta llenar el aforo de la sala.

 

 

bannerandroidparty1000_440

Los talleres de programación están diferenciados en dos niveles: básico y avanzado.

El taller del día 10 de Julio es un taller de iniciación y toma de contacto con el entorno de desarrollo eclipse. Este taller está enfocado para aquellos que no tienen ningún conocimiento en el desarrollo de aplicaciones, comenzando con la realización de una aplicación sencilla “Mi primera app”. Se continuará “Jugando con los sensores” (acelerómetro, giroscopio…) y finalmente “Publicando en Google Play”, la tienda de aplicaciones Android.

El día 11 de Julio se realizará el taller de programación avanzado, enfocado a aquellos que ya dominan el desarrollo de aplicaciones Android. Este taller se basa en herramientas que pueden ser útiles para el desarrollo, “Bases de datos JSON” y “Notificaciones Push  Automático Api Rest”.

En las conferencias está la oportunidad de conocer diferentes empresas que se encargan del desarrollo de aplicaciones, la importancia del diseño y licencias de software. Desde GeekyTheory hablarán también sobre “UX- User experience” y “Control de versiones con Git”.

El evento está organizado por la UMH, el Laboratorio de Computación Social e Interfaces Móviles (LCSI) y Appandabout.

Gracias a nuestros colaboradores es posible la realización de este evento.

Desde la organización esperamos que todo salga bien,  aprendáis mucho y os lo paséis bien.